Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Mauricio Macri confirmo que Barack Obama estara "un par de dias" en Bariloche

Redacción TN by Redacción TN
3 marzo, 2016
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

… desde el 23 de este mes, para firmar acuerdos que involucrarán al Invap y a la NASA.
 
Macri, en su visita de esta mañana a la ciudad rionegrina, expresó que “se va a volver a trabajar con la NASA (la Agencia Espacial de los Estados Unidos), con (la compañía estatal de tecnología) Invap”, y sostuvo que por ese motivo Obama va a visitar la Argentina durante un par de días.
 
 
El jefe de Estado encabezó en Bariloche este mediodía el lanzamiento de “Frontec”, una plataforma tecnológica para el productor agropecuario, en compañía de los ministros de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao; y de Interior, Rogelio Frigerio; además del gobernador local, Alberto Weretilnek, y del titular del grupo Grobo, Gustavo Grobocopatel.
 
 
Foto:Archivo
ôDentro de poco vamos a tener la visita de quienes pensamos que tienen que ser parte del futuro, con Invap también, que es volver a trabajar con la NASA. Va a visitarnos acá un par de días el presidente de los Estados Unidos”, informó el jefe de Estado.
 
 
Macri presentó Frontec, una sociedad constituida por el grupo Grobo e Invap para brindar servicios de monitoreo de cultivos en tiempo real, a través de una computadora, notebook o dispositivo móvil, y resaltó que ôno importa si es una empresa pública o privada, lo que importa es si podemos agregar valor”.
 
ôSi no apostamos a estas iniciativas, no vamos a conseguir que la inclusión avance en todo el país; queremos ser parte del mundo, ser parte del siglo 21, y estas cosas son las que dicen que se puede”, ponderó el mandatario.
 
ôEl mundo nos abrió la mano nuevamente, como hemos visto con las visitas sucesivas de líderes del mundo al país”, resaltó Macri, quien instó a ôtrabajar juntos, con la misma camiseta, independientemente de qué partido seamos”.
 
Pasado el mediodía, el Presidente tenía previsto dirigirse a Chubut, donde participará de la apertura de las sesiones legislativas de la provincia junto al gobernador Mario Das Neves, y podrían hacerse anuncios relacionados con la obra pública.
 
fuente lanacion
Tags: Mauricio Macri confirmó que Barack Obama estará "un par de días" en BarilochePolítica
Previous Post

Detuvieron a un militante del partido de D'Elia por corrupcion

Next Post

En el Senado, Horacio Rosatti llamo a fortalecer el combate contra el narcotrafico

Next Post

En el Senado, Horacio Rosatti llamo a fortalecer el combate contra el narcotrafico

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency