Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Caso Nisman: ya declara el espia Jaime Stiuso

Redacción TN by Redacción TN
29 febrero, 2016
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

El ex hombre fuerte de la SIDE Antonio “Jaime” Stiuso se presentó este lunes ante la jueza Fabiana Palmaghini, para declarar lo que sabe de la muerte del fiscal federal Alberto Nisman. Es la segunda vez que habla del caso ante una funcionaria judicial: lo hizo a pocas horas de la tragedia, aunque entonces casi no aportó datos a la investigación que llevaba la fiscal Viviana Fein; ahora, el caso lo lleva la jueza Palmaghini.

Stiuso era el jefe de inteligencia que Néstor Kirchner le puso a Nisman para investigar el atentado a la AMIA, que en 1994 dejó 85 muertos. Pero luego fue apuntado por el Gobierno de Cristinacomo la sombra que estaba detrás de la denuncia del propio fiscal contra la entonces presidenta y otros funcionarios, por supuesto encubrimiento a los iraníes acusados por el atentado.

La imagen de Stiuso, con el aspecto que tendría hace algunos años (AP):

 

Nisman apareció muerto a los pocos días de hacer esa denuncia. Para esa época, enero de 2015, Stiuso ya había sido desplazado de la SIDE y luego, en medio del embate del kirchnerismo, se fue del país.Volvió hace algunas semanas, vía Gualeguaychú.

Leé más: Las claves del dictamen que dice que a Nisman lo mataron

En su primera declaración ante Fein, Stiuso declaró que el fin de semana que apareció muerto el fiscal en su departamento de Puerto Madero, él no le atendió las llamadas porque no las escuchó. Pocos le creen. La jueza Palmaghini quiere más precisiones.

La declaración del espía se produce después de que la causa tomara un giro muy fuerte: por primera vez, la semana pasada, un funcionario judicial dictaminó que la muerte de Nisman fue un “homicidio”. 

fuente clarin

Tags: Caso Nisman: ya declara el espía Jaime StiusoPolítica
Previous Post

Cristobal Lopez despide a 136 personas de CN23

Next Post

A diferencia de la era K, en lo que va del año el BCRA no le dio fondos al Tesoro

Next Post

A diferencia de la era K, en lo que va del año el BCRA no le dio fondos al Tesoro

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency