Este miércoles durante la marcha convocada por ATE en Córdoba, un perro callejero murió después de morder una bomba de estruendo en el centro de la Ciudad.
En la capital de esa provincia, la pirotecnia está prohibida en las protestas callejeras desde octubre de 2014.La prohibición abarca a los artificios pirotécnicos denominados “morteros con bomba, bomba de estruendo con mortero o bomba suelta con mortero”, según la ordenanza municipal.
Al conocerse la noticia, los usuarios manifestaron su indignación en las redes sociales. Tanto para los manifestantes que utilizan bombas de estruendo como para las autoridades que no hacen cumplir la ordenanza.
Malditos criminales los de ATE que se manifiestan en Córdoba, tiran bombas de estruendo para q les revienten en la boca de los perros !!
No solo espero que no les devuelvan el trabajo, sino que los despidan o al menos sancionen a todos por lo del perro.#ATEcordoba