Al sector de detención de los ricos y famosos solo ingresan quienes tienen ciertas prebendas. A tal punto que Fariña está en el mismo sector que el famoso narco Mi Sangre a quien Fariña le organizo la construcción de una parrilla donde hacen jugosos asados.
Para más datos, al lugar llega la esposa de Mi Sangre en un vehículo blindado con dos automóviles de apoyo cuando lo visita. Nadie puede ingresar con vehículos a un penal y es esa una regla básica de seguridad.
Esto hace que la versión que circulara, en base a que por problemas de dinero se habría producido la brutal golpiza, sea dudosa. En este momento Fariña se encuentra en el juzgado federal de Lomas de Zamora. Todo es posible, no se debe olvidar que Fariña aún guarda muchos secretos de Lázaro Báez y su vínculo con el lavado de dinero del kirchnerismo.