Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Cristina se bajo de un acto y no se mostrara hasta el balotaje

Redacción TN by Redacción TN
18 noviembre, 2015
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

El acto con la reaparición de Cristina iba a ser este jueves pero ese día coincide con los cierres de campaña de los dos candidatos de cara al balotaje.
 
Así que todo se pasó para el viernes pero tampoco: la presencia de la Presidenta de la Nación en un acto público a pocas horas de la segunda vuelta electoral quedó aplazada.
 
Cristina mantendrá silencio público hasta después del balotaje de este domingo 22 de noviembre y la red social Twitter será la vía por la que se expresará, como hizo en la noche de este martes para defender al titular del BCRA, Alejandro Vanoli, y criticar a los diputados de Cambiemos, Federico Pinedo y Mario Negri.
 
 
La Secretaría General de la Presidencia se alborotó tanto como la intendencia de San Pedro, sede de la conmemoración de la Vuelta de Obligado. Eduardo “Wado” De Pedro se ocupó personalmente de ver cómo se preparaba todo para la reaparición de Cristina, a más de diez días de una inauguración en el Polo Científico Tecnológico de Palermo, donde se mostró con la fórmula Scioli-Zannini.
 
En el distrito de bonaerense de San Pedro todo estaba a disposición de la Presidencia para rememorar el 20 de noviembre de 1845, fecha de la Batalla de Obligado y mojón de la defensa de los primeros intereses económicos para el país en momentos en que las potencias europeas (Inglaterra y Francia) buscaban nuevos mercados para sus productos comerciales.
 
Pero finalmente, no habrá la Presidenta no confirmó el acto y se aplazó su aparición prevista para pocas horas del balotaje que definirá a su sucesor y no interferirá públicamente en la campaña oficialista, encabezada por Daniel Osvaldo Scioli. Sí la jefa de Estado tendrá a mano, como siempre, su cuenta de Twitter @CFKArgentina
 
Ayer mismo, la mandataria estuvo hasta tarde en la Casa Rosada, desde donde ordenó una nueva catarata de tuits; esta vez, contra el allanamiento del juez Claudio Bonadio al Banco Central, efectuado con hombres de la Policía Metropolitana.
 
 
De todos modos, Cristina siempre atenta a las repercusión de sus movimientos, puede pegar un golpe de timón en las últimas horas que restan hacia el primer balotaje presidencial en la historia argentina.
 
fuente clarin
Tags: Cristina se bajó de un acto y no se mostrará hasta el balotajePolítica
Previous Post

Contra las cuerdas, Vanoli contraataca: "Quieren generar una gran devaluacion por la via judicial"

Next Post

Moyano y una fuerte apuesta por Macri en la previa al ballottage

Next Post

Moyano y una fuerte apuesta por Macri en la previa al ballottage

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency