Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Mariotto:”si Scioli gana sera el jefe y Cristina una referencia”

Redacción TN by Redacción TN
11 noviembre, 2015
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

Sabido es que el peronismo es un partido de poder y se encolumna detrás del conductor con manejo del aparato del Estado, detrás del axioma “el que gana gobierna y el que pierde acompaña”. Convalida esto las últimas declaraciones del vicegobernador Gabriel Mariotto, quien dejando a un costado su condición de ultrakirchnerista afirmó que si el gobernador Daniel Scioli es electo presidente “será el jefe del movimiento” y Cristina Fernández una vez que deje la presidencia será sólo “una referencia”.
 
“Si gana Scioli, el jefe es Scioli; en el peronismo, el conductor siempre es el Presidente”, afirmó de forma contundente Mariotto, para agregar que CFK quedará recordada como “una referencia importante” para el partido como “ocurre en otros países de la región”.
 
Mariotto explicó que “Cristina será una referencia, como pasa en Brasil, donde la Presidente es Dilma y Lula tiene su rol; el peronismo se va a encolumnar detrás del Presidente, como lo hizo antes con Néstor, con Cristina y próximamente con Daniel”.
 
Sobre las diferencias internas, el vicegobernador aseguró: “lo que sucede es que por ahí los que venimos de una militancia dura somos más dogmáticos y fogosos; en cambio, Daniel Scioli es más dialoguista, amplio y sereno. Entonces eso parece irreconciliable, pero en realidad somos complementarios: tenemos muchas más coincidencias que diferencias”.
 
Por último, lanzó un pedido hacia los votantes de Sergio Massa de ascendencia peronista: “Más allá de que pueda haber alguna bronca personal, al peronismo no lo mueve el resentimiento. Y muchos de esos votantes son compañeros, no se van a pegar un tiro en el pie”.
 
fuente cadenaba
Tags: Mariotto:”si Scioli gana será el jefe y Cristina una referencia”Política
Previous Post

Mauricio Macri pidio una "transicion ordenada" si es elegido y critico la campaña de Daniel Scioli

Next Post

El candidato opositor pidio que la Corte Suprema frene la asuncion de Alicia Kirchner

Next Post

El candidato opositor pidio que la Corte Suprema frene la asuncion de Alicia Kirchner

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency