Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Macri busca mostrar unidad con la UCR y le hace un guiño a De la Sota

Redacción TN by Redacción TN
8 noviembre, 2015
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

Mauricio Macri encarará el último tramo de la campaña intentando demostrar que tendrá una base de apoyo político en intendentes y, paralelamente, intentando aceitar su buena sintonía con el peronismo disidente, en especial con José Manuel De la Sota.
 
La primera señal la dará mañana cuando se reúna con 446 intendentes de la UCR en Santa Fe, en una cumbre con un condimento particular: será una muestra del poder del frente Cambiemos hacia el futuro, y también la consolidación de la fuerza que integrará el gabinete nacional con varios de sus referentes.
 
La semana fue intensa. Además de la recorrida por el Norte, Macri intercambió mensajes de texto con De la Sota con la idea de entablar algún tipo de acuerdo de cara al gobierno que viene. Una de las primeras ideas que surgieron en el PRO, tras el 25 de octubre, fue ofrecerle la cancillería dada su experiencia en temas como el Mercosur y, en especial, Brasil, el aliado estratégico de la Argentina.
 
“Por ahora, tienen una muy buena sintonía, el gallego no puede volver al kirchnerismo”, destaca uno de los asesores macristas. Un acuerdo podría implicar ayuda económica para el gobernador electo, Juan Schiaretti.
 
En Córdoba, Macri superó el 50% de los votos y fue el distrito (después de la Provincia) que más sufragios le aportó, incluso por encima de la Capital Federal. Por ahora el Gallego revisa sus cartas y no suspende el buen diálogo que inició con el candidato presidencial.
 
Otro punto será incentivar al electorado para que participe masivamente en el ballottage. Según el análisis del comando de campaña, que integran Marcos Peña y Emilio Monzó como caras visibles, si la apatía no vence y el electorado vuelve a las urnas con un alto índice de participación (casi el 80%) las posibilidades para Cambiemos crecen. Por lo pronto, ayer en un acto con 4.500 dirigentes en Mataderos, se insistió con intentar despejar la “campaña del miedo”.
 
fuente perfil
Tags: Macri busca mostrar unidad con la UCR y le hace un guiño a De la SotaPolítica
Previous Post

EnArSA, la mayor caja de la corrupcion K

Next Post

Jose Manuel de la Sota aseguro que ni Daniel Scioli ni Mauricio Macri son peronistas y sugirio que ira por el PJ

Next Post

Jose Manuel de la Sota aseguro que ni Daniel Scioli ni Mauricio Macri son peronistas y sugirio que ira por el PJ

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency