Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Carrio le pego a Lorenzetti y denuncio que pacto con Zannini

Redacción TN by Redacción TN
5 noviembre, 2015
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, apuntó desde su cuenta de Twitter contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti: “No puede explicar cómo si son jueces de excepción pueden estar 3 meses más”, aseguró la funcionaria.
 
La crítica surge en relación a la resolución de inconstitucionalidad de la ley de subrogancias que el máximo tribunal dispuso el miércoles y que da 90 días  ”de ventaja” a los jueces con esa característica, previo a su partida.
 
“Si son jueces de excepción nombrados en base a una ley inconstitucional no son jueces naturales”, sostuvo Carrió, a la vez que agregó: “Garantía del artículo 18 de la Constitución Nacional, otro pacto Lorenzetti- Zanini Inconstitucional pero no tanto sobre todo en materia penal”.
 
fuente perfil
Tags: Carrió le pegó a Lorenzetti y denunció que pactó con ZanniniPolítica
Previous Post

Prat Gay: “La propuesta es unificar los tipos de cambio, Scioli no lo debe entender por eso se asusta”

Next Post

Denunciaron a Cristina por el escandalo de los auditores de La Campora

Next Post

Denunciaron a Cristina por el escandalo de los auditores de La Campora

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency