El candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli , celebró hoy que el ex postulante a gobernador de Tucumán por el Acuerdo para el Bicentenario, José Cano , haya dicho que su espacio debe “respetar” la decisión de la Corte Suprema tucumana, que convalidó anoche el polémico triunfo del kirchnerista Juan Manzur en las elecciones locales.
“A buena hora que Cano acata el fallo y espero que [Mauricio] Macri haga lo mismo”, dijo Scioli en diálogo con Radio Del Plata.
El mandatario provincial, que aspira a suceder a Cristina Kirchner en el sillón de Rivadavia, destacó el hecho de que Cano, líder de la coalición opositora en Tucumán, “haya reconocido y hecho respetar el fallo de la Corte provincial”.
Scioli le volvió a pedir a Macri que reconozca el triunfo de Manzur en Tucumán
Scioli le volvió a pedir a Macri que reconozca el triunfo de Manzur en Tucumán.Foto:Archivo
“El fallo de la Justicia lo tenemos que respetar, le guste a uno o no le guste”, dijo esta mañana el diputado radical, aunque aclaró que los abogados del APB presentará un recurso para que el caso por las denuncias de fraude en los comicios tucumanos llegue a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
Click Aquí
Hasta el momento, el candidato a presidente del frente Cambiemos, Mauricio Macri , no se expresó sobre el fallo del máximo tribunal de Tucumán, que revirtió la sentencia de la Cámara en lo Contencioso Administrativo que había anulado por fraude las elecciones del 23 de agosto pasado. Los jueces de la Corte provincial ordenaron proclamar ganador a Manzur, el delfín de la Casa Rosada, quien según el escrutinio definitivo se impuso por más de 11 puntos.
fuente lanacion