Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Avanza en San Isidro la obra del nuevo tunel de Beccar

Redacción TN by Redacción TN
26 agosto, 2015
in Municipios
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

 
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, supervisó ayer los avances en la obra del nuevo túnel de la calle Florencio Varela, bajo las vías del ramal Tigre del Ferrocarril Mitre, en Beccar. Su objetivo es mejorar la seguridad vial, agilizar el tránsito y reducir la contaminación ambiental.
 
“Estamos muy contentos por la velocidad con la que se están realizando las tareas. Este túnel (el noveno en el distrito) es muy importante para agilizar el flujo vehicular, principalmente de escolares de la zona, y mejorar la conexión entre la zona oeste y este del Partido”, manifestó Posse. 
 
Concretamente, el túnel reducirá tiempos de espera de los automóviles de hasta 15 minutos, que se producían cuando las barreras estaban bajas; además, se construye un acceso que permitirá el cruce seguro de peatones con barandas de seguridad que delimitarán la circulación de los autos y la zona peatonal.
 
Seguir construyendo este tipo de túneles de baja altura (2.50 metros) es la apuesta del Municipio. Se trata de obras para tránsito liviano: permiten el paso de ambulancias y camionetas escolares, pero no de camiones y colectivos.
 
“Esta es una obra de calidad que cuida urbanísticamente al barrio y mejora la calidad de vida de los vecinos”, completó el intendente.
 
 
 
Hasta el momento se realizaron los 14 pilotes ferroviarios y 32 pilotes urbanos destinados a contener los puentes ferroviarios y muros laterales de la obra.
 
“Ya realizamos una gran parte del trabajo. Ahora estamos construyendo los dos puentes ferroviarios y, de forma simultánea, realizamos el muro de contención de la rampa vial del lado sur de la obra”, especificó el secretario de Obras Públicas, Federico García.
 
Además, en paralelo, se comenzaron las excavaciones para el tendido de las vigas, donde serán apoyados los puentes. “Estamos avanzando a pesar de los días de lluvia que tuvimos. Tenemos un plan muy ambicioso ya que apuntamos a terminarlo antes del segundo bimestre del año”, concluyó García.
Tags: Avanza en San Isidro la obra del nuevo túnel de Beccarmunicipios
Previous Post

Daniel Scioli prometio "normalizar" la economia en forma gradual

Next Post

Por tercer dia: Nueva marcha en Tucuman por el presunto fraude electoral y la represion

Next Post

Por tercer dia: Nueva marcha en Tucuman por el presunto fraude electoral y la represion

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency