Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

SOBORNEITOR: Victor Hugo Morales califico de "ignorante" a Mirtha Legrand

Redacción TN by Redacción TN
18 agosto, 2015
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

Víctor Hugo Morales se sumó a la polémica contra la conductora Mirtha Legrand luego de sus polémicas declaraciones sobre las inundaciones y tras el cruce con el periodista Mario Massaccesi al leer una carta de lectores en su programa.
 
El relator sostuvo hoy en su programa en radio Continental que los comentarios de la conductora “aporta a la campaña sucia” y consideró que Legrand tiene una “patética ignorancia”.
 
“Además de la campaña sucia, esta el hecho de la profunda ignorancia de esta persona sobre las inundaciones que hay en todo el mundo todo el tiempo, porque cuando la naturaleza se desata no hay nada que puedas hacer”, consideró el periodista.
 
“La patética ignorancia de algunas personas es la que determina, a veces, que crean que lo malo solo ocurre por aquí. Inundaciones hay en todo el mundo. Bastaría que alguien le diga, dado que tiene el poder que le da el medio en el que trabaja, por que su vida, la de esta señora Mirtha Legrand, ha cambiado ostensiblemente de América al monopolio de Magnetto”, señaló Morales.
 
A su vez, el periodista remarcó que la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand “ahora se siente mucho mas fuerte, es mucho más trascendente lo que dice”.
 
“Son viejos robos que han ido auspiciando semejante poder, y ahora, que disfruta de semejante poder, podría tener un asesor que le diga que no camine por ciertos lugares, porque se nota demasiado”, expresó.
 
“Solo la ignorancia profunda le puede permitir a una persona tener este comportamiento, o sino, los tremendos intereses que hay en juego, la sensación de impunidad, de poder devastador, que ellos sienten que pueden tener hablando desde un púlpito, desde cual pueden aplicar el daño que sea a quien sea sin pagar absolutamente nada por eso”, concluyó Morales.
Tags: PolíticaSOBORNEITOR: Víctor Hugo Morales calificó de "ignorante" a Mirtha Legrand
Previous Post

Hotesur: “Se entrego toda la informacion requerida por la Justicia”

Next Post

De Vido revelo los negocios con Techint y Calcaterra, para defender a Lazaro

Next Post

De Vido revelo los negocios con Techint y Calcaterra, para defender a Lazaro

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency