Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El padre de Jennifer, cara a cara con uno de los ladrones del colectivo: "Le dije que habia matado a mi hija y se rio"

Redacción TN by Redacción TN
30 junio, 2015
in Inseguridad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

Darío Vallejos, padre de Jennifer, la chica de 17 años que murió esta mañana a raíz del disparo en la cabeza que recibió durante un asalto en un colectivo de la línea 96, contó que la familia se cruzó con uno de los ladrones, que también resultó herido. “Le pregunté si tenía hijos, que me había matado a mi hija, y se rió”, contó atravesado por el dolor.
 
Fue en la puerta del hospital Simplemente Evita, donde su hija falleció esta mañana. Vallejos contó lo que le dijo el novio de Jennifer, que estaba a bordo del colectivo. “Cuando ellos subieron los delincuentes ya estaban arriba (del micro). A las pocas cuadras los delincuentes empiezan el asalto y un pasajero del último asiento se levantó y empezó a disparar”, relató.
 
A diferencia de la versión de la Policía y del delegado de la línea 96 (basada en el relato del chofer), el padre de la chica sostiene que el novio de su hija vio que los ladrones también dispararon. “Los delincuentes también tiraron”, afirmó.
 
También hablo Marcela, su madre, quien aprovechó para agradecer a los médicos y al hospital, “que a pesar de las necesidades atienden muy bien”. La familia, poco después de confirmado el fallecimiento de Jennifer, decidió donar sus órganos.
 
“ME ARRUINARON LA VIDA”
 
El novio Jennifer es también el hermano de uno de los jóvenes heridos, vio el rostro del tirado y reconoció a uno de los ladrones ante la policía.
 
“Al principio pensé que se había desmayado y cuando llegué al hospital le saqué la campera y vi que tenía un tiro en la cabeza”, contó.
 
Su hermano, uno de los jóvenes heridos, fue operado en la ingle y está fuera de peligro. El novio de Jennifer relató que identificó a uno de los ladrones, a quienes responsabiliza por lo sucedido, ante la policía.
 
Relató que en el colectivo había niños y que su hermanó le contó que el tirador había huido corriendo. “Me arruinaron la vida a mí y a la familia de mi novia. Le pido a mi familia y amigos que me apoyen, porque esta situación no la voy a poder manejar solo”, se lamentó.”
 
fuente lanacion
Tags: cara a cara con uno de los ladrones del colectivo: "Le dije que había matado a mi hija y se rió"El padre de JenniferPolítica
Previous Post

Un fiscal pidio investigar a Axel Kicillof por supuesto enriquecimiento ilicito

Next Post

A horas del default, Grecia pidio a Europa un tercer rescate que excluya al FMI

Next Post

A horas del default, Grecia pidio a Europa un tercer rescate que excluya al FMI

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency