Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

"Seguro lo votaria": cual es el piso electoral de los principales candidatos

Redacción TN by Redacción TN
1 junio, 2015
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

Un piso desde dónde arrancar y ver qué posibilidades hay. Una encuesta reciente indaga sobre los nueve principales postulantes nacionales de cara a las primarias del 9 de agosto. Y dentro de la pregunta “¿cuál sería su actitud ante la candidatura a presidente de los siguientes dirigentes?”, el primer rubro es “seguro lo votaría”.
 
El relevamiento, de Management & Fit, se hizo entre el 11 y el 20 de mayo y se terminó de procesar unos días después. Clarín ya publicó dos tramos de esta encuesta. Uno, que muestra a Daniel Scioli (33,3%) y Mauricio Macri (32,2%) como los mejor posicionados pensando ya en una primera vuelta en octubre, relegando a Sergio Massa (13,8%) a un alejado tercer puesto. El otro, sobre el techo electoral de estos políticos. Ahora se revela el lado inverso, mantiene al trío al tope, pero con cambios.
 
 
 
Lo que se conoce como “piso electoral”, pone a Macri al frente, siempre de acuerdo con el trabajo de M&F. El líder del PRO parte de un interesante 22,4%. Esta es la tabla completa del “seguro lo votaría”.
 
 
 
1) Macri (PRO): 22,4%
 
2) Scioli (FPV): 21,7%
 
3) Massa (FR): 13%
 
4) Randazzo (FPV): 12%
 
5) De la Sota (PJ): 7,4%
 
6) Stolbizer (GEN): 6,9%
 
7) Sanz (UCR): 5,1%
 
8) Carrió (CC): 4,6%
 
9) Altamira (PO): 1,8%.
 
fuente clarin
Tags: "Seguro lo votaría": cuál es el piso electoral de los principales candidatosPolítica
Previous Post

Rosendo Fraga: “Hay que revisar la idea de que la polarizacion favorece a la oposicion"

Next Post

Sanz no descarta sumar a Massa y a De Narvaez para Buenos Aires

Next Post

Sanz no descarta sumar a Massa y a De Narvaez para Buenos Aires

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency