Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El asesinato de Nisman regresa para torturar a los K (4 videos)

Redacción TN by Redacción TN
1 junio, 2015
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

 
 Es evidente que el objetivo fue alterar la escena del crimen. Justo cuando los K habían logrado quitarse de encima el escándalo por el asesinato, el aporte documental regresó el tema a la agenda de opinión pública.
 
 
 
¿Quién asesinó a Alberto Nisman? ¿Por qué la Justicia argentina se empeña en afirmar que se suicidó?
 
Los K afirman que la muerte de Alberto Nisman es un tema superado: suicidio, y sanseacabó. Pero no puede resultar tan fácil salir de semejante bochorno, y sin duda el documento de Policía Federal Argentina que difundió Jorge Lanata ayuda mucho a regresar al tema a un lugar del que no debería salir: el reclamo por la impericia de la fiscal Viviana Fein y una investigación que deja muchas dudas.
 
Al Mundo K le afectó muchísimo el impacto negativo en la opinión pública de la muerte de Nisman, y desde entonces su único objetivo fue obstaculizar la investigación y clausurarla, al igual que la denuncia de Nisman sobre obstrucción del Ejecutivo Nacional a las pericias sobre el atentado terrorista contra la sede de la AMIA y sobre complicidad de la propia Presidente de la Nación con los sospechados iraníes.
 
El documento que difundió Periodismo Para Todos ocurrió apenas horas después que se conocieran que a las 20:07 de aquel día cuando se encontró el cadáver de Nisman, fueron conectados 3 pendrives en la computadora de Nisman al mismo tiempo, y cuando aún no había ingresado a la vivienda quienes encontraron el cuerpo. El perito de Lagomarsino, Marcelo Torok advirtió que se encontraron “registros de conexiones de dispositivos USB en día y horario de relevancia” que tienen que “ser debidamente analizados”.
 
Bien vale la pena volver a mirar el programa de Lanata en la noche del domingo 31/05:

 
Periodismo Para Todos / Nisman parte 1 
 
 

 
————
 
Periodismo Para Todos / Nisman parte 2 
 
 

 
————
 
Periodismo Para Todos / Nisman parte 3 
 
 

 
————
 
Periodismo Para Todos / Nisman parte 4 
 
 


fuente urgente24

Tags: El asesinato de Nisman regresa para torturar a los K (4 videos)Política
Previous Post

FIFA, AFA y el Gobierno un solo corazon

Next Post

Elisa Carrio: "Yo defiendo a De Narvaez; el periodista es un extorsionador profesional"

Next Post

Elisa Carrio: "Yo defiendo a De Narvaez; el periodista es un extorsionador profesional"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency