Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Santa Fe: Carlos Reutemann podria ser expulsado del PJ por "deslealtad"

Redacción TN by Redacción TN
28 mayo, 2015
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

El senador nacional Carlos Alberto Reutemann , podría ser expulsado del Partido Justicialista, del cual es afiliado, por “deslealtad e inconducta partidaria”, según la denuncia del diputado provincial del Movimiento Evita, Eduardo Toniolli, hoy candidato a concejal por el peronismo y secretario general del justicialismo rosarino.
 
Los abogados de los denunciantes, quienes darán a conocer los fundamentos de la acusación en las próximas horas, insistieron en señalar: “Los matices propios y necesarios de un Movimiento Nacional que pretende acumular fuerza política y social para transformar estructuras sociales injustas y relaciones internacionales de dependencia, no pueden convertirse en coartada para cubrir a quienes trabajan abiertamente para el establishment y las corporaciones”, planteó el diputado kirchnerista, en su carta a la conducción partidaria.
 
Toniolli le enrostró a “Lole”, quien llegó a la política en 1991, de la mano de Carlos Menem y gobernó esta provincia en dos períodos (1991-1995 y 1999-2003), su apoyo a la fórmula que en la provincia encabeza -aún hoy con proyecciones favorables, Miguel del Sel.
 
Debe recordarse que tanto el Congreso Provincial, como el Congreso Nacional partidario del PJ, resolvieron el apoyo irrestricto a la Presidenta de la Nación y al modelo de desarrollo nacional que su gestión motoriza, y la integración del Frente Para la Victoria como herramienta electoral para lograr su continuidad y profundización.
 
“En momentos en los que nuestra Patria define su destino entre, por un lado, la continuidad y profundización de un proyecto de realización de las mayorías nacionales, y por el otro, la vuelta a las políticas de ajuste y entrega que llevaron a la Argentina al borde de la disolución, nuestra fuerza política requiere de señales claras de parte de quienes la conducen. Los matices propios, y necesarios, de un Movimiento Nacional que pretende acumular fuerza política y social para transformar estructuras sociales injustas y relaciones internacionales de dependencia; no pueden convertirse en coartada para cubrir a quienes trabajan abiertamente para el establishment y las corporaciones”, sostuvo Toniolli en su carta a la conducción provincial del PJ.
 
fuente lanacion
Tags: PolíticaSanta Fe: Carlos Reutemann podría ser expulsado del PJ por "deslealtad"
Previous Post

Sponsors advierten que podrian alejarse de la FIFA por el escandalo de corrupcion

Next Post

Minotti: “Si extraditan a los argentinos pueden contar los negocios que hicieron con los K”

Next Post

Minotti: "Si extraditan a los argentinos pueden contar los negocios que hicieron con los K"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency