Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Daniel Scioli y Marcelo Tinelli, juntos en Mar del Plata

Redacción TN by Redacción TN
30 abril, 2015
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

Una foto más. El conductor de TV Marcelo Tinelli se mostró ayer junto al gobernador y precandidato presidencial Daniel Scioli. Compartieron una reunión en Mar del Plata, donde el animador filmó parte de la presentación del nuevo ciclo de Showmatch y el mandatario participó de un encuentro de la Uocra.
 
“Muy buena charla con mi querido amigo Scioli”, tuitió Tinelli. Scioli le respondió: “Es una alegría haber compartido un grato momento juntos en Mar del Plata”.
 
La foto los mostró juntos, 15 días después de que Tinelli negara desembarcar en la provincia de Buenos Aires como candidato. Afirmó que su aspiración, tras el “Bailando”, está en conducir la AFA.
 
RANDAZZO VISITÓ EN CHACO A SU “AMIGO Y COMPAÑERO” CAPITANICH
 
 
Florencio Randazzo festejó anoche con Jorge Capitanich y el intendente de General San Martín, Aldo Leiva, en Chaco. Foto: Prensa Randazzo
Florencio Randazzo llevó su campaña electoral a Chaco, terruño de su “amigo y compañero” Jorge Capitanich. Así llamó el ministro de Interior y Transporte al ex jefe de Gabinete, quien dejó su cargo en la Casa Rosada en febrero para volver a comandar la provincia.
 
“Mi amigo y compañero «Coqui» Capitanich, también militante, fue un gran transformador de la realidad del pueblo de Chaco”, le dedicó Randazzo al gobernador. Fue en un acto en la localidad de General San Martín con motivo del 106 aniversario del pueblo. También estuvo el intendente, Aldo Leiva.
 
Capitanich le devolvió las gentilezas y reconoció a “Florencio como un hombre íntegro, con una enorme capacidad de gestión y que representa el proyecto de Cristina Fernández de Kirchner”. El chaqueño parece haber expuesto su preferencia hacia el ministro en la interna kirchnerista, donde enfrentará a Scioli en agosto.
 
RODRÍGUEZ SAÁ, FUERA DE LA ALIANZA MASSA-DE LA SOTA (POR AHORA)
 
El senador puntano Adolfo Rodríguez Saá calificó de “auspicioso” el frente que ayer presentaron Sergio Massa y José Manuel de la Sota, pero no ocultó su enojo porque no fue invitado a formar parte de Unidos por una Nueva Argentina (UNA) desde la largada.
 
“No llamaron al Peronismo Federal”, contó el legislador en Vorterix, y le agregó picante a su postura: “Me sorprende esta reunión de dos componentes importantes del peronismo, que ya eligieron nombre y color. No fue nada de improvisación. Pero sabrán ellos que hacen”.
 
Rodríguez Saá ratificó su precandidatura presidencial y su deseo de competir en una interna con el tigrense y el cordobés, pero por ahora está afuera de UNA: “Yo voy a ser candidato a presidente y voy a seguir luchando por la unidad del peronismo”. Luego se adjudicó ser el lazo de unión entre los dos dirigentes: “Yo logré que hablen entre ellos. Hice un enorme esfuerzo personal. Logramos hacer un triángulo en esa conversación, pero tal vez pasó que hice un esfuerzo para que se juntaron y quedé afuera”.
 
fuente lanacion
Tags: Daniel Scioli y Marcelo Tinellijuntos en Mar del PlataPolítica
Previous Post

Marcelo Longobardi revelo que lo denunciaron por criticar a Cristina por el acuerdo con Iran

Next Post

Anibal Fernandez: "Siempre quise ser gobernador de Buenos Aires; lo estoy estudiando"

Next Post

Anibal Fernandez: "Siempre quise ser gobernador de Buenos Aires; lo estoy estudiando"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency