Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Para Anibal Fernandez, Arroyo Salgado “no ha parado de poner trabas” en el caso Nisman

Redacción TN by Redacción TN
14 abril, 2015
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que la jueza de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, “no ha parado de poner trabas” en las investigaciones sobre la muerte de su ex marido, el fiscal Alberto Nisman, y le pidió que no se comporte como si se tratara de una “pelea entre vecinos”.
 
 
 
Según el ministro, Arroyo Salgado “no permite que se avance en este tema”, y ejemplificó en que, hasta el momento, “no pudimos ver las reconstrucción de los hechos” que llevaron a la muerte a Nisman, en su departamento de Puerto Madero.
 
“A mi juicio, Arroyo Salgado está buscando encontrar algún punto que el juzgado de instrucción, donde se investiga la muerte (de Nisman), diera pie para que se diga que esto fue un homicidio. Dice que no tiene seguros; extraño es, extraño es que pida un arma a Lagomarsino y no tenga un seguro de vida, y recordemos que el homicidio permitiría también endilgar falta de custodia al Estado y reclamarle”, agregó Fernández en declaraciones que formuló al ingresar a Casa de Gobierno.
 
El ministro coordinador formuló declaraciones al ingresar esta mañana a la Casa de Gobierno. 
 
fuente clarin
Tags: Arroyo Salgado “no ha parado de poner trabas” en el caso NismanPara Aníbal FernándezPolítica
Previous Post

Tinelli y Scioli se mostraron juntos, en medio de los rumores de una candidatura

Next Post

“Los unicos que te pueden robar son los gendarmes y los policias”

Next Post

“Los unicos que te pueden robar son los gendarmes y los policias”

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency