Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

La fiscal Fein advirtio que se filtra "mucha informacion para confundir a la sociedad"

Redacción TN by Redacción TN
7 marzo, 2015
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

… Alberto Nisman “hay mucha información que se filtra y que no sale de la fiscalía” así como “mucha interpretación también como cuando hablaban de alcohol en sangre y no era”.
 
Consultada por radio Mitre sobre los supuestos móviles de esa difusión de datos, estimó que “será (para) confundir a la sociedad más que embarrar la cancha”.
 
Asimismo, se quejó porque “ha circulado declaración testimonial que yo desconocía como llega a manos de la prensa como (la del ex agente de inteligencia, Antonio) Stiuso “.
 
Fein se volvió a referir a las pericias ordenadas por la jueza federal Sandra Arroyo Salgado , al afirmar que “son totales las diferencias” con las pericias oficiales. “Hay que zanjar diferencias, qué se entiende por agonía y cuánto tiempo dura”, dijo.
 
Por último, la fiscal aseguró que nunca “descartó” que la muerte haya obedecido a un homicidio. “Siempre hable de muerte dudosa”, dijo y apuntó que hasta hoy no tenía “en claro nada” sobre la causa del deceso de Nisman..
 
fuente lanacion
Tags: La fiscal Fein advirtió que se filtra "mucha información para confundir a la sociedad"Política
Previous Post

Macri se vio con Reutemann y desafio a La Campora

Next Post

La Justicia citara a declarar a Larcher, el ex numero 2 de la SIDE y cercano a los Kirchner

Next Post

La Justicia citara a declarar a Larcher, el ex numero 2 de la SIDE y cercano a los Kirchner

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency