Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Lord reverendisimo Anibal Fernandez sobre Carrio: "Es algo que da asco tocar"

Redacción TN by Redacción TN
27 febrero, 2015
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

El jefe de gabinete fustigó a la diputada que habló de “autogolpe” por parte de CFK.
 
 
“Hay que tomarla para la joda”, “no está en el uso de sus facultades mentales”, indicó el funcionario.
Carrió insistió estos días con que la presidenta Cristina Fernández estaría planeando un “autogolpe” y acusó a Aníbal Fernández de encabezar la “narcocriminalidad” y, junto al jefe del Ejército, César Milani, de ser un hombre capaz “de matar”.
 
“Es imposible con esta mujer”, se quejó hoy Fernández, porque “esta mujer es una sucia, en cualquiera de las expresiones que se quiera utilizar”.
 
Según el ministro coordinador, “toda persona sucia utiliza esos elementos para conducirse en la vida. En algún momento, esa mugre que exhala de su boca alguna vez va a ser sancionada por el de arriba. Alguna vez la va a llamar a la reflexión por inmoral, por sucia, porque no puede haber tanta mugre en una persona de esa calaña”.
 
Fernández desafió a Carrió a que “pongan un papel arriba de la mesa”, con una acusación formal en su contra, “y yo me someto a la investigación sin ningún tipo de ventaja, ningún fuero”.
 
“Van a encontrar cero. Todo lo que dice es una estupidez sin sentido”, aseveró. Precisó que Carrió “es algo sucio, que da asco tocar. Ensucia a los otros para tapar su suciedad. Un día, Dios le va a cobrar la factura a esta mujer”.
 
Tags: Lord reverendisimo Aníbal Fernández sobre Carrió: "Es algo que da asco tocar"Política
Previous Post

Calculan que el proximo Gobierno recibira una deuda publica de mas de u$s 300 mil millones

Next Post

“ANCHORENA”: Boliche swinger allanado es propiedad del exagente de la SIDE, Raul Martins

Next Post

"ANCHORENA": Boliche swinger allanado es propiedad del exagente de la SIDE, Raul Martins

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency