La diputada nacional Elisa Carrió apuntó contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la acusó de querer generar un “autogolpe” el domingo, cuando se de inicio a las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación.
Invitada al programa Hora Clave, la precandidata presidencial sostuvo “a mi no me van a meter en un golpe, quiero que ella termine” y aseguró que ya advirtió sobre esta situación a la Organización de Estados Americanos (OEA).
“CFK quiere generar un autogolpe” sostuvo Carrió.
Carrió manifestó que no asistirá al Congreso el domingo por razones de seguridad “ustedes saben cómo me gritan, no quiero que me maten” y agregó “no voy a estar como señal de que no le voy a permitir el golpe a nadie” . Además, hizo un llamado a la oposición “se los ruego, no vayan, porque la presidenta va a romper la constitución”.
También hizo referencia a la muerte del fiscal Alberto Nisman calificándola como un “magnicidio”. Además, enfatizó que el #18F fue la “marcha de la sociedad” y se refirió a la presencia de los sindicalistas Hugo Mohíno y Julio Piumato como “lo único oscuro” de la manifestación.
fuente perfil