Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El juez Daniel Rafecas se declaro incompetente y la denuncia de Nisman contra Cristina volvio a la Camara

Redacción TN by Redacción TN
2 febrero, 2015
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

 El juez federal Daniel Rafecas se declaró esta tarde incompetente para analizar la supuesta “confabulación criminal” de la presidenta Cristina Kirchner y otros funcionarios para encubrir el atentado a la AMIA denunciada por el fiscal Alberto Nisman y la causa volvió a la Cámara Federal para que resuelva a qué juez le toca intervenir.
 
Rafecas había sido sorteado esta mañana luego de que su colega Ariel Lijo, ante quien Nisman había presentado la denuncia durante la feria judicial de enero, se excusara de hacerlo.
 
Pero el juez sorteado se encuentra de licencia hasta el 20 del corriente e hizo saber su decisión al juez que lo reemplaza, Sebastián Ramos, quien devolvió el expediente a la Cámara para que vuelva a sortear..
 
fuente lanacion
Tags: El juez Daniel Rafecas se declaró incompetente y la denuncia de Nisman contra Cristina volvió a la CámaraPolítica
Previous Post

Apuro para cerrar el cerco sobre Stiuso

Next Post

"Tenemos la obligacion de pensar que esto no fue un suicidio", afirmo el abogado de Diego Lagomarsino

Next Post

"Tenemos la obligacion de pensar que esto no fue un suicidio", afirmo el abogado de Diego Lagomarsino

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency