Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Campagnoli: “Uno puede pensar que hubo encubrimiento de Lazaro Baez por parte del poder”

Redacción TN by Redacción TN
28 octubre, 2014
in Corrupcion
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

El Fiscal Luis María Campagnoli habló hoy y dijo que “uno puede pensar que hubo cierto encubrimiento de Lázaro Báez por parte del poder”.
 
El fiscal habló hoy, luego de su reclamo al Tribunal de Enjuiciamiento del Ministerio Público para que se archive el juicio político que se le siguió por presunto mal desempeño de sus funciones y cuyo plazo establecido por ley para que se caiga una acusación, no obtuvo sentencia.
 
Por eso, Campagnoli reconoció que “quedará una tirantez” en la relación con Alejandra Gils Carbó, la procuradora General de la Nación y quien motorizó ese juicio en su contra.
 
Campagnoli había sido acusado por la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, de presunto mal desempeño de sus funciones a raíz de la investigación que hizo sobre el presunto lavado de dinero del empresario kirchnerista Lázaro Báez. Sobre ese caso, Campagnoli evaluó que la causa contra el empresario K “avanza poco”.
 
“El Estado quiso castigar a un funcionario y la sociedad lo premio con cariño”, aseveró Campagnoli por Radio La Red.
 
fuente clarin
Tags: Campagnoli: “Uno puede pensar que hubo encubrimiento de Lázaro Báez por parte del poder”Política
Previous Post

Por la nueva ley de Hidrocarburos, Lazaro Baez se quedaria con un negocio millonario

Next Post

Antes del robo, a Longobardi lo seguia una camioneta roja

Next Post

Antes del robo, a Longobardi lo seguia una camioneta roja

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency