Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

EXCLUSIVO: El ataque a Marcelo Longobardi habria sido ejecutado por un grupo de inteligencia de ejercito

Redacción TN by Redacción TN
12 octubre, 2014
in Daniel Romero
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

El hecho habría trascendido dentro mismo de un sector de la inteligencia militar, por lo que llego a nuestra redacción, y a pesar de ser una información que cuenta con una sola fuente, esta es muy confiable, por lo que ante la gravedad del hecho, nos vemos en la obligación profesional de informar la versión.
 
La forma en que fue reducido Longabardi, según su propio relato al periodista de TN Nelson Castro, habla de un formato altamente profesional, dado que fue realizado, entre otras maniobras,  apretando su tráquea de manera contundente, pero sin llegar a provocar un daño superior, pero reduciéndolo y tirándolo al piso con la cara hacia el piso, técnica esta muy profesional, nos informaron. Uno de los ejecutores habría sido un agente inteligencia con un grado considerablemente alto, según nos informaron.
 
Total News, desconoce los motivos exactos de lo que sería un brutal atentado, pero el gobierno enfrenta grandes problemas en la economía y otros frentes, como las causas judiciales que involucran a funcionarios, aunque esto no sea hoy el problema central, o si? Pero si, se le hace imperioso controlar los medios y periodistas que no puede comprar. Este no es el primer ataque a periodistas, según relato el mismo Longobardi.
 
¿Es casual que el gobierno decidiera retomar la adecuación de oficio del grupo Clarín y potenciar el enfrentamiento, justo el día que se comete el atentado contra el periodista más escuchado del país?…tal vez sí. ¿Es casual que el gobierno busque copar por cualquier medio el juzgado federal número 1 de La Plata, el cual lleva la competencia electoral de la provincia que tiene más del 40% del caudal de votos del país? …tal vez si. Tampoco se puede soslayar el avance de fiscales en lugares estratégicos, avalados por la procuradora  y La Campora. Sin duda esto habla de acciones desesperadas y oscuras. La desesperación es mala consejera.
 
Se podría analizar también, el apuro en sancionar la reforma del código civil y comercial o el anuncio de la reforma del código procesal penal ¿Fue para demostrar la iniciativa política y la fuerza para lograrlo?  ¿Es casual que Máximo Kirchner, descubriera que tiene dotes de orador y sus seguidores  y medios adeptos, lo muestren como la gran revelación política?…mostrar continuidad a la propia tropa?   Y que hay de la instalación en los medios de la posible liberación del consumo de drogas.  ¿Son estos distractivos? 
 
Casualmente en La Pampa aparecieron varios silo bolsas destruidos, siendo que Jorge Capitanich, había advertido a los productores que “el Gobierno usará todas las herramientas para que liquiden la cosecha y evitar así maniobras especulativas”. ¿Sembrar miedo?
 
Lo cierto es que el gobierno necesita mostrar la iniciativa permanente, y también tapar los escándalos e impericias con otros escándalos. ¿Hacia dónde vamos?

 

 publicada por primera vez 10-10-2014
Tags: EXCLUSIVO: El ataque a Marcelo Longobardi habría sido ejecutado por un grupo de inteligencia de ejércitoPolítica
Previous Post

Villa Dolores: lanzaron la alianza PRO-UCR-Frente Civico-ARI

Next Post

Longobardi regreso a Barrio Parque para analizar el robo

Next Post

Longobardi regreso a Barrio Parque para analizar el robo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency