Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Kicillof desafio al Fondo Monetario y a la Casa Blanca

Redacción TN by Redacción TN
10 octubre, 2014
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

Al Fondo, le reclamó que “revise” sus “negativas y erróneas” proyecciones sobre una recesión en la Argentina, y sugirió que esas cifras podrían estar teñidas por segundas intenciones. Entre ellas, el tipo de vínculo entre el gobierno argentino y el organismo, al que acusa de no respaldar el “modelo de inclusión y crecimiento” de la presidenta Cristina Kirchner.
 
En lo que refiere a Estados Unidos, insistió en que “no puede” permitir que el juez Thomas Griesa ponga en peligro la reestructuración de la deuda “con un fallo imposible de cumplir”. Además, urgió al gobierno norteamericano a que concurra a la Corte Internacional de La Haya para dirimir la cuestión de los fondos buitre, algo que ya tuvo dos veces respuesta negativa de voceros del Departamento de Estado.
 
“Aún no nos han contestado de modo oficial. Estamos esperando una respuesta”, dijo Kicillof. Es la misma posición que expuso Cristina Kirchner en la reciente Asamblea de las Naciones Unidas, en Nueva York.
Tags: Kicillof desafió al Fondo Monetario y a la Casa BlancaPolítica
Previous Post

Cristina y Putin critican a los medios de comunicacion

Next Post

Entro desde la Argentina el paciente guineano internado en Brasil por sospecha de Ébola

Next Post

Entro desde la Argentina el paciente guineano internado en Brasil por sospecha de Ébola

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency