… quien publicó en su muro de Facebook que “esta Carlotto junto con otras más, como la Bonafini, tendrían que haber sido torturadas y ejecutadas con un tiro en la nuca”.
En su muro, el médico forense puso: “¿Cómo puede haber gente que esté feliz porque esta chica Carlotto encontró a su nieto, no hubiese sido mejor que eduque a su hija en su momento, de la manera correcta para que no pase lo que le pasó? Personalmente, no me causa ningún tipo de emoción que esta chica haya encontrado a su nieto. Creo que esta mujer junto con otras más, como la Bonafini, tendrían que haber sido torturadas y luego ejecutadas con un tiro en la nuca, no son buenos seres humanos, son seres malignos, poseen mucha maldad y resentimiento. Besos a la gente linda. El Gato”.
Para José Luis Ronconi, titular del sindicato judicial, se está frente a una clara figura de apología del delito y de una reivindicación del terrorismo de Estado.