Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

La Iglesia expreso su preocupacion por la inestabilidad laboral y el cierre de fabricas

Redacción TN by Redacción TN
12 agosto, 2014
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

La Conferencia Episcopal Argentina expresó su preocupación por la inestabilidad laboral creciente, producida por las suspensiones de personal y los cierres de fábricas, y advirtió por los altos niveles de inseguridad y adicciones en el país.
 
“Preocupa a los obispos la inestabilidad laboral creciente que se manifiesta en despidos, suspensiones y el cierre de fábricas”, advirtió el vocero del Episcopado, el sacerdote Jorge Oesterheld. El portavoz eclesiástico también consideró que son “inquietantes los altos niveles de inseguridad y adicción a las drogas”.
 
Los obispos, encabezados por monseñor Arancedo, iniciaron tres días de deliberaciones, en la sede episcopal del barrio porteño de Retiro, con un intercambio pastoral en el que se hicieron eco de los reiterados llamados del papa Francisco a la paz en Medio Oriente, sobre todo el conflicto en la Franja de Gaza y la persecución a los cristianos en Irak, y dialogaron sobre la actualidad nacional.
 
Oesterheld también se refirió al anuncio del ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, de disponer de un equipo sanitario móvil para llevar a las localidades donde los médicos se oponen a las intervenciones en casos no punibles: “Es muy grave porque atenta contra el derecho a la objeción de conciencia”.
 
Por otro lado, en el intercambio pastoral también evaluarán el trienio 2012-2014 según las orientaciones pastorales y el próximo Sínodo Extraordinario de la Familia, que se celebrará en octubre en el Vaticano.
 
fuente infobae
Tags: La Iglesia expresó su preocupación por la inestabilidad laboral y el cierre de fábricasPolítica
Previous Post

"Cristina quiere que yo sea candidato", aseguro Randazzo

Next Post

EXCLUSIVO: Forcieri Acuso a funcionario de mentiroso, se reconocio amigo de Boudou y Nuñez Carmona…y de Kicillof?

Next Post

EXCLUSIVO: Forcieri Acuso a funcionario de mentiroso, se reconocio amigo de Boudou y Nuñez Carmona…y de Kicillof?

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency