Según fuentes de inteligencia, la hemorragia se habría producido por stres pero un tumor en el páncreas complicaria la situacion.
Oficialmente se insistió con que el ministro de Planificación, había sido dado de alta y continuará la recuperación en su domicilio tras sufrir una “hemorragia digestiva” por la que estuvo internado durante dos días en el Sanatorio Otamendi.
El alta de ministro del sanatorio habría sido aconsejada para evitar infecciones intrahospitalarias, dado que sus defensas permanecían muy bajas.
Llama la atención, que desde que está en su domicilio, y a cuatro dias del episodio, no hubo partes médicos, ni informacion oficial.La Presidente ordeno se la mantenga informada permanentemente.
Ampliaremos