Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Alejandro "Topo" Rodriguez: "La Provincia de Buenos Aires rechaza y condena una nueva mentira de estos buitres"

Redacción TN by Redacción TN
13 julio, 2014
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

El Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro “Topo” Rodríguez, se expresó a través de su cuenta de twitter (@TOPOarg) en rechazo a las acusaciones de un supuesto incumplimiento de la Argentina de los protocolos de salud animal, que denunció la American Task Force Argentina (ATFA), el grupo de lobby que representa al fondo buitre NML junto con la Asociación de Ganaderos de los Estados Unidos (USCA), en la Cámara de Representantes del Congreso estadounidense.
 
En ese sentido, el funcionario provincial manifestó que “nuestro país aplica rigurosas políticas y controles sanitarios cuyos resultados son reconocidos a nivel mundial”, al tiempo que agregó que “Estados Unidos verificó in situ la sanidad de nuestro ganado vacuno y nuestras carnes cumplen con los requisitos exigidos internacionalmente”.
 
El titular de la cartera de Asuntos Agrarios de Daniel Scioli continuó su argumentación explicando que “estos buitres de la American Task Force mienten para perjudicar a la Argentina y consolidar el proteccionismo de ganaderos estadounidenses, “para finalizar sosteniendo que “la Provincia de Buenos Aires rechaza y condena una nueva mentira de estos buitres. No vamos a ser su carroña”.
 
Cabe destacar que la Provincia de Buenos Aires es la principal productora de carne vacuna de la Argentina y su Ministerio de Asuntos Agrarios trabaja en perfecta coordinación con la autoridad sanitaria nacional, que es el SENASA, en todo el territorio provincial y que además es la Provincia proveedora de carne a 50 destinos en todo el mundo.
 
fuente cadenaba
Tags: Alejandro "Topo" Rodríguez: "La Provincia de Buenos Aires rechaza y condena una nueva mentira de estos buitres"Política
Previous Post

Tras reunirse con Cristina, Putin califico de "estrategica" la relacion con Argentina

Next Post

Un deposito millonario complica a Insfran en el caso Ciccone

Next Post

Un deposito millonario complica a Insfran en el caso Ciccone

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency