Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El Kremlin desmiente haber recibido una peticion de ayuda de Donetsk

Redacción TN by Redacción TN
28 mayo, 2014
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

“No la he visto, no ha pasado por mis manos. Pero si él (el líder del RPD) la envió, obviamente llegará”, dijo contestando a la pregunta sobre si era cierto que las autoridades de Donbás pidieron ayuda a Rusia.
 
El jefe del Gobierno interino de la autoproclamada República Popular de Donetsk, Denís Pushilin, pidió ayer ayuda al pueblo ruso ante la catástrofe humanitaria que vive la región.
 
Anunció además que en el territorio de la república regirá la legislación de Rusia.
 
Las provincias ucranianas de Donetsk y Lugansk celebraron el 11 de mayo referendos de autodeterminación. Un 90% de los votantes se pronunciaron a favor de independizarse de Ucrania. Las autoproclamadas Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk anunciaron su unificación el 24 de mayo.
 
Desde mediados de abril pasado, continúa una operación especial lanzada por Kiev contra el este de Ucrania para aplastar protestas que estallaron como reacción al cambio del poder. Las operaciones de combate se suspendieron para celebrar el 25 de mayo las elecciones presidenciales.
 
fuente novosti
Tags: El Kremlin desmiente haber recibido una petición de ayuda de DonetskPolítica
Previous Post

La quita de subsidios al agua llega con mayores subas

Next Post

Para Ernesto Sanz estatizar la Universidad de las Madres “es una vergüenza”

Next Post

Para Ernesto Sanz estatizar la Universidad de las Madres “es una vergüenza”

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency