Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Scioli envia a Brasil registro de barrabravas

Redacción TN by Redacción TN
15 mayo, 2014
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

… por hechos de violencia en el fútbol y los datos de aquellos que tienen derecho de admisión en sus clubes para que las autoridades brasileras sepan a quienes no dejamos entrar a nuestros estadios”.
 
Pérez agregó que “desde el gobierno provincial nos hemos comunicado con las autoridades nacionales y brasileras para poner a disposición el listado de barras y ha sido un gesto muy bien recibido. Nosotros no podemos prohibir la salida del país ni decirle a la república de Brasil quiénes pueden o no entrar en su territorio, pero sí podemos colaborar con la seguridad enviando el registro de barras que tienen impedido asistir a los estadios en la Provincia”.
 
Por su parte, Alejandro Rodríguez, también responsable de la A.Pre.Vi.De., señaló que “desde el gobierno provincial nos hemos puesto a disposición de las autoridades de Brasil para presentar informes de los barras que se disfrazan de hinchas y de esta forma, articular acciones conjuntas contra la violencia del deporte”.
 
El titular de la cartera de deportes detalló que los listados de derechos de admisión han sido confeccionados por la propia dirigencia de los Clubes y están basados en el accionar delictivo que han llevado a cabo sus propios simpatizantes. De este modo, Rodríguez explicó que “con la presentación de estos listados le facilitaremos la posibilidad de disponer de la información necesaria para que los barras que tienen prohibición de ingreso a los estadios bonaerenses, tampoco puedan hacerlo en los estadios brasileños durante el Mundial”.
 
El funcionario provincial agregó que ya han sido presentados en el Congreso Nacional los proyectos para modificar el Código Penal y  tipificar el delito de barra bravas y reventa de entradas para dotar a la Justicia de una herramienta eficaz que contribuya a la disolución de estos grupos mafiosos.
 
Tags: PolíticaScioli envía a Brasil registro de barrabravas
Previous Post

Arroyo: "El que vende drogas es un nuevo actor economico y muchos se ven tentados"

Next Post

Hallan un sobre con el que un secretario de CFK quiso “acomodar” a una jueza

Next Post

Hallan un sobre con el que un secretario de CFK quiso "acomodar" a una jueza

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency