Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Daniel Scioli: "No hay que hacerse el guapo, yo soy un pacificador"

Redacción TN by Redacción TN
30 marzo, 2014
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

Las más de dos semanas interminables por el conflicto docente y luego de llegar a un acuerdo con los gremios, el gobernador Daniel Scioli manifestó que resolvió la cuestión “al estilo Scioli”. Con vistas al 2015 aclaró: “Acá no es cuestión de hacerse el guapo. Vienen tiempos de pacificación, como propone el Papa Francisco, y yo soy un pacificador”.
 
“Pude haber buscado una solución fácil, priorizando mis ambiciones políticas futuras. Pero mi misión responsable, como gobernador, era normalizar una situación”, manifestó en una entrevista al diario Clarín al ser consultado sobre cómo se vio afectada su autoridad por el extenso conflicto.
 
Scioli dijo que para resolver el conflicto con los maestros se llegó a un punto intermedio entre lo que exigían los docentes y la propuesta de su gobierno. “A mi me preocupaba la dinámica violenta que estaba adquiriendo la protesta e interpuse siempre el diálogo”, manifestó.
 
“TENGO CONFIANZA EN MI FUTURO”
 
El gobernador bonaerense se refirió a la reunión que mantuvo el viernes con la presidenta Cristina Kirchner en la residencia de Olivos. Aseguró que la mandataria no lo cuestionó sobre cómo estaba manejando la paritaria docente y señaló: “Ella me conoce. Sabe que tengo temple para este tipo de contingencias”.
 
Además, afirmó que “elogió” las recientes medidas económicas tomadas por el Gobierno. “Le dije: «Estás tapando la boca de todos aquellos que vaticinaban el desmadre económico», señaló en la entrevista.
 
Consultado sobre el 2015, Scioli dijo que sería “prematuro” hablar de candidaturas, aunque apostó: “Yo tengo mucha confianza en mi futuro político”.
 
Además, dejó entrever que considera que las PASO deberían definir a los candidatos del PJ: “La presencia de varios postulantes, en el peronismo o en cualquier fuerza, estimula el debate y enriquece las ideas. Me parece que ese es el camino”
 
fuente lanacion
Tags: Daniel Scioli: "No hay que hacerse el guapoPolíticayo soy un pacificador"
Previous Post

Roberto Baradel anticipo que "no hay mucho margen" para extender el calendario escolar

Next Post

Comprometen a Greppi llamadas a Elaskar y Fariña

Next Post

Comprometen a Greppi llamadas a Elaskar y Fariña

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency