Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

La inflacion no da tregua: el litro de nafta super ya cuesta $14 en Corrientes

Redacción TN by Redacción TN
30 enero, 2014
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

Las estaciones de servicio de Corrientes aplicaron en los últimos días nuevas subas en los valores de los combustibles, con lo cual las naftas ya rondaban los 14 pesos en varias de las principales compañías.
 
Durante los últimos tres meses, el costo de los combustibles se incrementó en forma significativa en la capital correntina, al punto de que una importante estación de servicio de la brasileña Petrobras de la capital provincial remarcó esta semana los valores de todos sus productos, y llevó la nafta super a los $14 y la premium a los 14,60 pesos.
 
Los combustibles en las estaciones de la petrolera OIL también registraron un importante incremento en el último trimestre, ya que de los $9,99 por litro en que se comercializaba la nafta super hasta principios de octubre pasado, se pasó ahora a los $13,50, mientras la premium escaló hasta los 14,10 pesos.
 
Similar panorama se evidencia en las estaciones correntinas de la firma Esso, ya que de los $9,79 por litro de nafta super y los $9,99 de la premium que se ofrecía en octubre, se pasó ahora a los 11,19 y 11,99, respectivamente.
 
También las estaciones de servicio de Shell aplicaron importantes subas durante estos meses, por lo cual la nafta premium pasó de los $9,99 hace casi cuatro meses a $11,39 en la actualidad.
La escalada de precios repercutió en las playas de la petrolera nacional YPF, pero con incrementos mucho menores. En los últimos meses, aumentó entre 1,10 y 1,23 pesos sus combustibles. La super alcanzó los $10,22 y la premium los $10,84 por litro.
 
 
Voceros de la petrolera YPF aclararon que estos valores están vigentes desde el 1 de enero y que “no sufrieron modificación alguna” desde entonces.
 
fuente iprofesional
Tags: La inflación no da tregua: el litro de nafta super ya cuesta $14 en CorrientesPolítica
Previous Post

Por la devaluacion y los impuestos internos, el precio de los autos subira entre un 50 y 70 por ciento

Next Post

El intendente K Acastello de Villa Maria pago U$S 360.000 al Grupo Mana

Next Post

El intendente K Acastello de Villa Maria pago U$S 360.000 al Grupo Mana

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency