Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

¿FFAA en la lucha anti narco? El Gobierno le dijo no a Scioli

Redacción TN by Redacción TN
17 enero, 2014
in Narcotrafico & Terrorismo
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

El planteo hecho por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli de revisar el rol de las Fuerzas Armadas para incluirlos en la lucha contra el narcotráfico logró la negativa del gobierno nacional.
 
Para ello habría que modificar la Ley de Seguridad Interior y a eso se opuso el ministro de Defensa, Agustín Rossi, quien rechazó de plano esa propuesta.
 
Lo hizo en declaraciones a radio América, en las que el exdiputado nacional aclaró que “en ningún país las Fuerzas Armadas disminuyeron el delito narco”.
 
“No hay buenas experiencias en casos en que las fuerzas armadas han intervenido en temas de narcotráfico”, enfatizó Rossi al rechazar una modificación de la Ley de Seguridad Interior.
 
“Seguramente en algún momento habrá que ver un poco, por las características que toma el narcotráfico, el rol de las Fuerzas Armadas, porque evidentemente es un tema de seguridad interior”, agregó.
 
 
fuente mdzol
Tags: ¿FFAA en la lucha anti narco? El Gobierno le dijo no a ScioliNarcotráfico-Terrorismo- Inteligencia
Previous Post

El dia que Berni acuso a los extranjeros por el narcotrafico argentino

Next Post

“Sacar a los militares a la calle reinstala el fantasma del golpe”

Next Post

“Sacar a los militares a la calle reinstala el fantasma del golpe”

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency