Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Poder Ciudadano:La Justicia Electoral porteña nego autorizaciones a 92 observadores

Redacción TN by Redacción TN
26 octubre, 2013
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

Según indicó Poder Ciudadano en un comunicado, la organización “presentó una nómina de 307 observadores electorales (102 para CABA y 205 para Provincia de Buenos Aires) ante la Cámara Nacional Electoral los cuales fueron habilitados y a los cuales se les otorgó una credencial habilitante”. 
 
 
Sin embargo, hoy por la tarde “la Junta Nacional Electoral de Capital Federal compuesta por los Dres. María Romilda Servíni de Cubría, Patricia Barbieri y Jorge Morán comunicaron a Poder Ciudadano la habilitación de sólo 10 ciudadanos en 10 centros de votación dado que ‘que afectar un mayor número de locales y autorizar un número mayor de personas alteraría los parámetros de organización fijados por antelación'”.
 
 
Poder Ciudadano dio a conocer que presentó un “requerimiento urgente ante la Cámara Nacional Electoral, con el objetivo de que se instruyan las medidas necesarias para no restringir la participación de la organización y los ciudadanos, alterando el espíritu del acompañamiento cívico, durante el proceso electoral del próximo 27 de octubre”.
 
fuente clarin
Tags: Poder Ciudadano:La Justicia Electoral porteña negó autorizaciones a 92 observadoresPolítica
Previous Post

Daniel Scioli viajo a San Juan para visitar a Jose Luis Gioja

Next Post

La interna oficial

Next Post

La interna oficial

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency