Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Con cientos de micros pagos pero sin CFK y miles de titulares de planes a Plaza de Mayo

Redacción TN by Redacción TN
17 octubre, 2013
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

Con Cristina Kirchner en reposo, la militancia kirchnerista se movilizó en Plaza de Mayo para celebrar el Día de la Lealtad peronista. Mientras la Presidenta se recupera de la intervención quirúrgica en su cráneo, las agrupaciones se agruparon bajo la consigna “Todos con Cristina”.
 
Diputados nacionales del Frente para la Victoria comenzaron a marchar esta tarde desde el Congreso hacia la Plaza de Mayo, para participar del acto convocado por el oficialismo para celebrar el Día de la Lealtad Peronista.
 
 
 
Sin Cristina Kirchner, la militancia K se moviliza en Plaza de Mayo.  Foto:  LA NACION 
  Sin Cristina Kirchner, la militancia K se moviliza en Plaza de Mayo.  Foto:  LA NACION Foto 1 de 6
Acompañados por militantes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de La Matanza, estaban presentes los diputados nacionales Juliana Di Tullio, Héctor Recalde, Roberto Feletti, Diana Conti, Carlos Kunkel, Teresa García y Carlos Gdansky, entre otros referentes del oficialismo.
 
“Vamos por vos, por Cristina, por todos y todas”, “Todos a la plaza por Cristina y por Argentina” y “Las patas en la fuente, los votos en las urnas” son algunos de los lemas convocantes.
 
Ayer a la tarde, en las redes sociales comenzó a tomar color la convocatoria “Todos con Cristina”. La invitación fue lanzada, entre otros, por Hank Soriano, líder de Vatayón Militante, quien además publicó una serie de afiches con mensajes de aliento a la mandataria e imágenes de la Plaza de Mayo.
 
En la web, militantes y dirigentes -como el referente de Miles Luis D’Elía- difundieron la convocatoria para que a partir de las 18, la Plaza de Mayo sea el lugar de concentración. Otra de las organizaciones que se sumó a la difusión fue el Movimiento Evita.
fuente lanacion
Tags: Con cientos de micros pagos pero sin CFK y miles de titulares de planes a Plaza de MayoPolítica
Previous Post

Juan Manuel Abal Medina, sobre Cristina Kirchner: "Retomara la actividad cuando digan los medicos"

Next Post

Urtubey: "La discusion de si Boudou esta capacitado se debio dar en 2011"

Next Post

Urtubey: "La discusion de si Boudou esta capacitado se debio dar en 2011"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency