Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Cabandiè se llevo puesto a Martìn Insaurralde

Redacción TN by Redacción TN
14 octubre, 2013
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

Un video de Cabandié a los gritos abre la polémica.
 
Cabandié habló sobre el video: “Estaban buscando coimearme, por eso me enojé” “Yo me banqué la dictadura”, la excusa de Cabandié para eludir una multa
 
En su programa del domingo por la noche por Canal 13, el periodista Jorge Lanata mostró anoche una supuesta segunda parte del video del candidato a diputado Juan Cabandié en donde hace referencia directa a Martín Insaurralde para pedirle que “aplique un correctivo”.
 
En las imágenes difundidas- Periodismo Para Todos (PPT), se ve a Cabandié hablando por celular.  Durante la conversación telefónica Cabandié menciona al candidato oficialista al decir: “No, tranqui, ya llamaron de acá a un oficial de tránsito […] una flaquita desubicada me decía que me iba a secuestrar el vehículo”, dice el legislador en el video. Y agrega: “Para que Martín Insaurralde lo vea, no para que la eche, nosotros no queremos que nadie se quede sin trabajo, pero esta chica necesita un correctivo”.
 
Tras conocerse la primera parte del video, el Cabandié justificó su reacción porque, según dijo, le habìan “pedido una coima”. Y luego aclar´que “Llamé a Martín, una persona del Ministerio de Seguridad. Yo no dije que era diputado, soy un ciudadano común, no tengo por qué presentarme como diputado”, había dicho Cabandié en diálogo con Radio Nacional.”
 
Durante una entrevista en el programa ultraoficialista 678, el candidato del kirchnerismo señaló la utilización electoral del video, cuyo episodio fue ocurrido en mayo, y culpó a la “edición” del material.
 
Sin embargo, reconoció haberse expresado mal: “No es la manera de actuar y dirigirse, ni siquiera al gendarme masculino, más allá del enojo. No me gusta verme en ese rol, pero esta recortado”.
 
Cabandié señaló que la difusión del video “fue una devolución por el debate, por eso se lo guardaron”. Y reiteró: “Me arrepiento, no está bien como me dirigí, me calenté. Pero comportamiento incorrecto existió, me estaban llevando a que yo los coimeé para poder irme”.
 
fuente perfil
Tags: Cabandiè se llevo puesto a Martìn InsaurraldePolítica
Previous Post

VERGUENZA: Cabandie hizo echar a la agente que le pidio el seguro del auto

Next Post

Cristina ya esta en Olivos y le indicaron “estricto reposo”

Next Post

Cristina ya esta en Olivos y le indicaron “estricto reposo”

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency