Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Duro cruce entre Francisco De Narvaez y Javier Castrilli

Redacción TN by Redacción TN
18 septiembre, 2013
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Los cruces entre el candidato a diputado nacional Francisco De Narváez (Unidos por la Libertad y el Trabajo), y el ex árbitro de fútbol Javier Castrilli, quien abandonó las filas del partido, se acentuaron hoy cuando ambos se encontraron en el programa Otro Tema , que emite TN.

“De Narváez está mintiendo descaradamente. Nunca le pedí dinero”, aseguró Castrilli. De esta forma respondió las acusaciones de De Narváez, quien sostuvo que dejó su candidatura a concejal en La Matanza, el distrito más poblado de la provincia de Buenos Aires, luego de exigir dinero para hacer campaña .

El ex árbitro de fútbol negó asimismo las versiones que indicaban que pasaría a las filas del massismo. “No me voy con Massa, sigo ligado al PRO y nunca pedí dinero”, sostuvo.

Consultado acerca de su distanciamiento, Castrilli explicó: “Fue como que me dijeran que me vaya. Me plantearon esto como única alternativa: que elija entre seguir en Pro o estar con Francisco. Encima me lo dicen cuando estamos a mitad de camino. Me voy porque voy a seguir apoyando a Pro y el acuerdo que mantiene con el Frente Renovador”.

Tras haber quedado relegado al cuarto lugaren las elecciones primarias del 11 de agosto, el camino se hace cada vez más empinado para Francisco de Narváez. Castrilli, quien encabezaba su lista de candidatos a concejales en La Matanza, había obtenido un 9,2% de votos.

Junto con Castrilli, declinó también a su candidatura Silvio Klein, que se ubicaba en el noveno escalón de los aspirantes a diputado nacional. Según reprodujo anoche la agencia Noticias Argentinas, ambos dirigentes explicaron que la renuncia obedecía a un supuesto “acuerdo explícito” entre De Narváez y la Casa Rosada para restarle fuerzas a Sergio Massa, el ganador de las primarias.

De Narváez, que a la vez había sido acusado por Castrilli de haber acordado con el Gobierno, amenazó con recurrir a la justicia. “Tengo la obligación de poner las cosas en su lugar y luego seguiremos en la Justicia. Él también tiene derecho a recurrir si se sintió agraviado. Lo que no estoy dispuesto a hacer es dejar que se falsee una información y por conferencia de prensa”, sentenció en un encendido cruce, que tuvo un “cara a cara” en un tramo del programa, cuando se disponían a ir a un corte”, dijo

El candidato teme una masiva fuga de adherentes. Sobre todo porque sus votantes, todos férreos opositores al kirchnerismo, tal vez se vuelquen el 27 de octubre hacia un candidato que realmente pueda vencer a la Casa Rosada.

fuente lanacion

Tags: Duro cruce entre Francisco De Narváez y Javier CastrilliPolítica
Previous Post

ASUNTO DE FAMILIA. Daniel Angelici pidio una extraña licencia como presidente de Boca

Next Post

CFK realza los ferrocarriles y hace campaña con la ropita de su nieto Nestor Ivan… y van cuantos choreos?

Next Post

CFK realza los ferrocarriles y hace campaña con la ropita de su nieto Nestor Ivan... y van cuantos choreos?

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency