Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Yahuar: “Fui candidato porque muchos maricones no iban a querer ir”

Redacción TN by Redacción TN
16 agosto, 2013
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Otro exabrupto de un funcionario K calentó el clima posterior a la derrota oficialista en las primarias. El minis de Agricultura, Ganadería y Pesca, Norberto Yahuar, candidato a diputado K en Chubut en las PASO aseguró que “la política no es para cagones” y  expresó sin filtro: “Me hice cargo de ir como candidato porque sabía que había muchos maricones que no iban a querer”, disparó.

En declaraciones a FM Sol de Esquel, sacó los trapitos al sol de la interna del Frente para la Victoria en Chubut, donde Mario Das Neves arrasó con el 46,68% de los votos frente al  28,40% K.

Yahuar sostuvo que muchos se evitaron representar al Gobierno en las elecciones porque solo querían ganar y les cuesta poner la cara cuando una elección es difícil y puede perderse. “Como soy un militante de la política no me corren estas cosas”, expresó.

“La política no es para cagones y a mi adversario político (por Mario Das Neves) no lo puedo tildar de eso, porque caminé la provincia con él en 2002 y 2003”, explicó el ministro K, que elogió al ex gobernador de Chubut.

“Tuvo la habilidad para montarse en el enojo de la gente contra el gobierno y le fue bien; y yo tuve que defender la posición del gobierno que hizo cosas muy buenas pero se le están reclamando otras, y ahora debemos ver qué resolvemos de cara al futuro para revertir un resultado electoral y hacer la elección que corresponde dentro del Frente para la Victoria”, señaló.

Yauhar atribuyó el rechazo de las urnas al poco tiempo de campaña que tuvo para recorrer la provincia. “Tendríamos que haber caminado de otra forma y cumplido otro rol, y es lo que vamos a hacer de cara al 27 de octubre”, expresó.  

fuente clarin

Tags: PolíticaYahuar: “Fui candidato porque muchos maricones no iban a querer ir”
Previous Post

El Gobierno no podra llevar a la Corte la causa contra consultoras privadas

Next Post

"Señora presidenta, sus medicos estan muy preocupados"

Next Post

"Señora presidenta, sus medicos estan muy preocupados"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency