Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Se incendio un pozo petrolero en Neuquen

Redacción TN by Redacción TN
30 julio, 2013
in Daniel Romero
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

Hasta el momento sólo se registró un herido leve. El siniestro ocurrió en el yacimiento Centenario, concesionado a Pluspetrol.
 
La explosión se escuchó en la ciudad. El incidente se habría generado cuando la pluma de una grúa cayó sobre un gasoducto y generó un escape, según recogió extraoficialmente el diario provincial La Mañana .
 
El secretario de medio ambiente de Neuquén, Ricardo Esquivel, declaró que demorará “varios días” apagar el fuego y enfriar por completo a la “zona caliente”.
 
El intendente de Plottier, Andrés Peressini, declaró esta mañana que “las llamaradas de gas alcanzaron los 20 metros de altura, en la zona se encuentran todas las fuerzas, policía, bomberos, Defensa Civil y Tránsito”.
 
Por su parte, Pluspetrol emitió un comunicado de prensa advirtiendo que el incendio “no representa un riesgo para la población”.
 
fuente lanacion
Tags: Info GeneralRecomendadas de TotalNewsSe incendió un pozo petrolero en Neuquén
Previous Post

Carrio redoblo la apuesta en la interna de UNEN: "Naci para hacer lio"

Next Post

La justicia uruguaya investiga nexo entre el caso Bàrcenas y el caso Boudou.

Next Post

La justicia uruguaya investiga nexo entre el caso Bàrcenas y el caso Boudou.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency