Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Pelotazo en contra: Cristina comparo al Papa con Kirchner

Redacción TN by Redacción TN
26 julio, 2013
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner comparó al fallecido ex presidente Néstor Kirchner con el papa Francisco. “Néstor también les dijo que trasgredan, que salgan a la calle, cuando se refirió a ustedes, los jóvenes”, lanzó.

Su frase respondió al pedido que ayer realizó el Sumo Pontífice en Río de Janeiro, cuando en una misa con jóvenes argentinos les pidió “hacer lío” en las diosesis.

“Lo escuchaba al Papa en Río decir que la iglesia no era una ONG. Se acuerdan cuando Néstor (Kirchner) les dijo transgredan, salten a la calle. Lo que les quiso decir (Su Santidad) es que hay que salir a luchar por los ideales y las convicciones. Es lo que decimos nosotros, la política no es una ONG”, sentenció en un acto en Morón.

Acompañada por el gobernador bonaerense Daniel Scioli y los candidatos K Martín Insaurralde y Juliana Di Tullio, la Presidenta envió una crítica solapada a Sergio Massa, intendente de Tigre y líder del Frente Renovador: “Nadie arriesga nada para no perder un voto” y propuso “hay que ganar la historia”.

Además, Fernández de Kirchner destacó como “grandes logros de nuestros gobiernos la recuperación del Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil; los millones de pibes que vuelven a la escuela a estudiar y no a comer; y los 2,5 millones de jubilados incorporados al sistema jubilatorio”.

Cristina comparó esta tarde los conceptos vertidos por el Papa Francisco, respecto a que la Iglesia no es una ONG, con “lo que decimos nosotros: la política no es una ONG”.

Al hablar en la inauguración del estadio del club Deportivo Morón, reivindicó el salario mínimo acordado con empresarios y sindicalistas y señaló que estos 10 años “el pueblo argentino ha recuperado empleo y poder adquisitivo”.

En el estadio bautizado “Nuevo Francisco Urbano” también estuvieron el intendente de Morón, Lucas Ghi, y el mandamás de la AFA, Julio Grondona.

fuente clarin

Tags: Pelotazo en contra: Cristina comparó al Papa con KirchnerPolítica
Previous Post

Mauricio Macri espera que el massismo "se muestre como un limite al kirchnerismo"

Next Post

En lo que va del año, el deficit financiero roza los $ 9500 millones

Next Post

En lo que va del año, el deficit financiero roza los $ 9500 millones

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency