Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

DOBLE DE JAIME BEILI: El Gobierno volvio a defender el tipo de cambio y proyecta un repunte de la construccion

Redacción TN by Redacción TN
12 mayo, 2013
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“La Argentina no tiene una falencia de competitividad. El tipo de cambio sigue siendo competitivo. Lo midas como lo midas y sin considerar los avances de competitividad que ha habido en los últimos años. Al contrario, el mundo está en una situación muy crítica, y la Argentina ha tomado la decisión política de defender el trabajo”, señaló Diego Bossio.

En ese sentido, el titular de la Anses, aclaró que no hay “una carencia de competitividad porque aumentó mucho la productividad en los últimos años”. “Argentina mantiene el tipo de cambio competitivo. No hay un problema de competitividad”, insistió, en diálogo con Tiempo Argentino.

Por otra parte, Bossio destacó que el impacto del proyecto de blanqueo de dólares “va a ser bueno” para la economía y la construcción. “Desde el punto de vista macroeconómico va a haber una complementariedad con nuestro programa (Pro.Cre.Ar Igualdad) que va a ayudar a empujar a la construcción”, indicó.

“Te digo más, en algunos lugares del interior de la provincia de Buenos Aires es difícil encontrar albañil: Juárez, San Luis, Junín, Pergamino, porque ha mejorado mucho la construcción individual” – señaló y a continuación se refirió a los altos índices de trabajo en negro que registra el sector – “Ahora bien, qué me dice la gente de la Cámara de la Construcción: ‘En ese sector hay mucha informalidad’. Pero genera laburo”.

Por último, concluyó: “Creo que vamos a estar en los próximos meses un nivel de actividad interesante, más la obra pública que está teniendo un gran impacto, y contar con estos instrumentos de ahorro privado me parece que son todos elementos que reactivan la construcción”.

Tags: PolíticaSIMIL JAIME BEILI: El Gobierno volvió a defender el tipo de cambio y proyecta un repunte de la construcción
Previous Post

La caida del imperio radial oficial

Next Post

Perdon por la catarsis

Next Post

Perdon por la catarsis

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency