Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

No podian faltar las criticas a la Justicia

Redacción TN by Redacción TN
1 marzo, 2013
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

En una digresión de su discurso, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner envió un claro mensaje a la Justicia por las denuncias contra funcionarios por presuntos casos de corrupción. “Parece que hay causas penales de funcionarios para tenerlos de rehenes”, manifestó.

“Alguien es culpable o inocente, tiene que ser declarado culpable o inocente lo más rapidamente posible, eso es lo que quiere la sociedad”, sostuvo la Presidenta, que al iniciar su alocución saludo a ministros, gobernadores, presentes, pero no a los miembros de la Corte Suprema presentes: Ricardo Lorenzetti y Eugenio Zaffaroni.

Según manifestó CFK, sin condenas rápidas “uno termina siendo culpable mediaticamente sin estar condenado”. “Sería bueno que tuvieran el derecho todos los argentinos a saber porqué se los juzga”, aseguró.

fuente clarin

Tags: No podian faltar las críticas a la JusticiaPolítica
Previous Post

Cristina Kirchner, en la Asamblea Legislativa: "Vamos por mas, siempre"

Next Post

Corte de EE.UU. pide plan de pago a la Argentina para bonistas

Next Post

Corte de EE.UU. pide plan de pago a la Argentina para bonistas

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency