Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Desde San Luis, Daniel Scioli agradecio a Adolfo Rodriguez Saa

Redacción TN by Redacción TN
20 enero, 2013
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

El gobernador bonaerense, uno de los posibles presidenciables del peronismo de cara a 2015, mantuvo en las últimas semanas encuentros con mandatarios de distinto signo político: el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri; el gobernador cordobés, José Manuel de la Sota; y el intendente de Tigre, Sergio Massa.
 
Ahora, con su visita a San Luis, Scioli revalidó su relación con los hermanos Rodríguez Saá, con quienes mantiene vínculos firmes desde que el actual senador Adolfo Rodríguez Saá lo nombró secretario de Deportes y Turismo durante su paso por la presidencia tras la crisis de 2001.
 
“Me trae muchos recuerdos estar en la provincia, fundamentalmente, por aquella gran oportunidad que me dio Adolfo Rodríguez Saá, un agradecimiento que he hecho público por su confianza en mi trabajo, algo que gracias a Dios yo pude continuar”, afirmó Scioli a la agencia de noticias NA.
 
Al ser consultado sobre si su visita representaba una acercamiento político concreto a Rodríguez Saá, el gobernador resaltó: “No, es responder a una invitación, acompañar a nuestro equipo, al gobernador Claudio Poggi, estar en la largada y después regresar a la provincia para continuar con la agenda”.
 
El mandatario bonaerense detalló que Buenos Aires está representada en la competencia, con un equipo integrado por el medallista olímpico Walter Pérez.
 
Scioli participó hoy en la ciudad de La Punta de la presentación de los 27 equipos de ciclistas junto a su par puntano con quien mantuvo una reunión.
 
En tanto, mañana presenciará la largada de la séptima edición del Tour de San Luis, una de las competencias ciclísticas más relevantes de Sudamérica.
 
Según sus allegados, Scioli se manifiesta “agradecido” con el pueblo de San Luis y, especialmente, con Adolfo Rodríguez Saá, a quien acompañó “hasta último momento” junto a Poggi, que también era funcionario de la gestión presidencial que duró apenas diez días.
 
Con el ex candidato a presidente Alberto Rodríguez Saá, en tanto, el gobernador bonaerense recordó que tenía pendiente una “revancha” en un partido de ajedrez en el que venció al puntano.
 
fuente infobae
Tags: Daniel Scioli agradeció a Adolfo Rodríguez SaáDesde San LuisPolítica
Previous Post

El secreto de sus piojos

Next Post

De cada tres argentinos que trabajan, uno lo hace en la informalidad

Next Post

De cada tres argentinos que trabajan, uno lo hace en la informalidad

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency