Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Cristina a los gobernadores: "No me pidan mas la Gendarmeria. Resuelvan Uds. los saqueos"

Redacción TN by Redacción TN
28 diciembre, 2012
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

Con varios gobernadores presentes, que la mayoría de las veces ofician de aplaudidores en los actos de la mandataria nacional, Cristina Fernández reapareció en escena este jueves (27/12) en el Salón de Mujeres de la Casa Rosada, luego de varios días de silencio y al referirse a los saqueos que se produjeron el jueves (20/12) y viernes (21/12), sin idas y vueltas, echó la culpa a los gobernadores. Según ella “la seguridad es responsabilidad de cada provincia”.
 
Además, sostuvo: “Se trató del manual de instrucciones políticas para desestabilizar gobiernos” y agregó: “Esta vieja historia ya lo conocemos, paso en el 2001 y pasó con Alfonsín”.
 
“Se quiso parodiar lo que había sido el 19 y 20 de diciembre de 2001, quiero ser sincera y honesta: Creo que lo que se intentó hacer es una versión decadente”, añadió.
 
Tratando de calmar las aguas, pidió que los que “no estén de acuerdo con el Gobierno se manifiesten en paz”, aunque desligó al gobierno nacional en el control de estos episodios, al afirmar que es mera responsabilidad de los gobernadores.
 
En ese sentido, señaló que tras los primeros saqueos, ocurridos en Bariloche, “no se produjeron detenciones y tuvieron que esperar la llegada de la Gendarmería”.
 
Las palabras de la Presidente sobre los saqueos generaron repercusiones en Twitter:
 
 
 
Monica Mabel ‏@MonicaMaVi: Saqueos: Presidenta criticó a gremialistas y gobernadores. Y reclamó a jueces “defender a los ciudadanos” … Y ella ?
 
Daniel Larrinaga ‏@DLarrinaga: ¿Quienes orquestaron los saqueos? Cristina debería especificar quienes fueron.
 
Dr. House ‏@Dr_House___: Che Cristina, entiendo que los Saqueos te pasaron por la quinta lámina de la vulva.. pero podrías haber hecho una mención x los muertos HDP!
 
Mela ‏@PaamelaOtero: Díganle a cristina que se olvido de los saqueos, que mamaracha!
 
Fer! ‏@Arjonera1: YeguaCristina en seis frases: los saqueos, el PJ y la Presidenta brigadista
 
Marian® ‏@MariannNew: La SRA dice que la seguridad es responsabilidad de los gobernadores y que no le pidan más la Gendarmería http://tinyurl.com/cjpuzxr  / Es RE Linda
 
Clandestino ‏@PumasCUNAM: Cristina habló de los saqueos y criticó a la Justicia: pidió que “defienda a los ciudadanos (¿porq hasta ahora habla?)
 
Luis Marchand #8N ‏@luisw134: Cristina: “Los saqueos fueron versión decadente y una mala copia del 2001” // Ella es una copia de Isabelita , se vienen los Rodrigazos
 
andres charly ‏@clarlyrocky: #PRIMICIA: RENUNCIO CRISTINA KIRCHNER, despues de los saqueos del ultimo fin de semana, la presidenta renuncio (que la inocencia te valga)
 
Rubén ANTI K ‏@rublasmo: Cristina le echó la culpa de los saqueos al peronismo bonaerense…Los peronchos odian a todos,pero mas se odian entre ellos.
 
Ivana Carina ‏@ivy_1969: Ah bueeeh! Habló The Queen Cristina sobre los saqueos: “Se quiso parodiar al 2001”.
 
fuente urgente24
Tags: Cristina a los gobernadores: "No me pidan más la Gendarmería. Resuelvan Uds. los saqueos"Política
Previous Post

La Camara baja de EE.UU. sesionara el domingo para evitar el “abismo fiscal”

Next Post

Maduro tacha de "dificil" la salud de Hugo Chavez

Next Post

Maduro tacha de "dificil" la salud de Hugo Chavez

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency