Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Rojkes de Alperovich: "La prostitucion existe y va a seguir existiendo”

Redacción TN by Redacción TN
12 diciembre, 2012
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

“La prostitución existe y va a seguir existiendo”, dijo hoy Beatríz Rojkés de Alperovich al salir a hablar por diferentes radios y referirse al caso de Marita Verón, donde ayer los 13 acusados fueron absultos.
 
La esposa del gobernador tucumano y tercera en la sucesión presidencial señaló que “se termina con los prostíbulos y comienzan los departamentos”. Y aseguró que en su provincia ella y su marido José Alperovich “no estamos protegiendo a nadie”.
 
En diálogo con Radio Mitre, la senadora nacional dijo que “no puedo hablar con tranquilidad al respecto, porque nos acusan de cosas muy terribles. Yo lo único que digo es que, si el gobierno es mi marido y yo, no estamos protegiendo a nadie”.
 
“Es un tema del que me he ocupado personalmente cuando no estaba en la política. Había mucha compra y venta de bebés y desapariciones de chicas. Es un tema que conozco bien y me duele profundamente. Yo no le puedo decir que no soy cómplice porque usted tiene otra parte de la verdad”, señaló, al discutir en la entrevista que le realizó el periodista Nelson Castro.
 
“En Tucumán están consternados con lo que está pasando. Yo no puedo atender a la prensa, trato de no hablar porque me siento una perseguida. Estamos muy dolidos, nos ha impactado. Si alguien tiene que hacerse responsable dentro de la Justicia se hará cargo”, dijo Rojkés de Alperovich, quien no suele hablar por los medios pero que lo hizo esta vez por el impacto del caso de la hija de Susana Trimarco.
 
La tercera en la línea sucesoria presidencial indicó que “conozco las denuncias sobre la falta de independencia de la Justicia en Tucumán. Alguna gente se dedica solamente a hacer denuncias y otra a trabajar y cambiar la provincia. Nosotros somos de los últimos. A partir de ahí no podemos hacernos responsables de nada más. Nosotros no perseguimos a periodistas ni hacemos denuncias”, aseguró Rojkés.
 
Y afirmó: “Se termina con los prostíbulos e inmediatamente comienzan las departamentos. Esto pasa aquí y en todos lados. Se trabajó fuertemente para terminar con los prostíbulos, es lo mismo que en todo el mundo. La Presidenta mandó que termine la publicidad en los diarios y surgen otras. Esto existe y va a seguir existiendo”, aseveró la senadora por Tucumán.
 
fuente clarin
Tags: PolíticaRojkés de Alperovich: "La prostitución existe y va a seguir existiendo”
Previous Post

Boudou dio tres versiones distintas sobre un auto

Next Post

Caso Marita Veron: Trimarco pedira la intervencion de la Justicia de Tucuman y un jury al tribunal

Next Post

Caso Marita Veron: Trimarco pedira la intervencion de la Justicia de Tucuman y un jury al tribunal

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency