que “hay que dejar de lado la esquizofrenia en lo que respecta a la política comunicacional”.
Además, Cristina aseguró que "cuando podamos tener toda la información de todo el país y cuantas fueron las víctimas fatales de la influenza, incluida la gripe A, vamos a tener este año 2009 menos muertos por estas enfermedades que en años anteriores".
Así lo señaló al encabezar el acto de apertura de sobres con las ofertas para la licitación de la producción en la Argentina de la vacuna que previene la gripe A.
La Presidente encabezó el acto de adjudicación de la licitación para la producción local de la vacuna contra la gripe A y compartirá un almuerzo con la cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT).
La jefa de Estado también recibirá por la tarde a representantes de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia, que llegarán a Buenos Aires como parte de su itinerario que abarca 90 países de los cinco continentes.
El acto se realizó en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada, con la participación de los ministros de Salud, Juan Manzur; de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao; y de Industria y Turismo, Débora Giorgi, entre otras autoridades.
Luego de las 13, en tanto, la Presidente compartirá un almuerzo en Olivos con medio centenar de sindicalistas nucleados en la CGT, que lidera el camionero Hugo Moyano.
La semana pasada, la primera mandataria recibió en el mismo escenario a empresarios de primera línea.
Finalmente, a las 18, Fernández recibirá en su despacho de la Casa de Gobierno a participantes de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia.
Fuente : critica