Diego Buonanotte protagonizó un gravísimo accidente en el que murieron tres jóvenes que lo acompañaban. El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 6.45, cuando el futbolista y sus amigos volvían de un boliche de la localidad de Arribeños. Aparentemente, el Enano perdió el control del Peugeot 307 de su padre, se salió de la ruta 65, a 15 kilómetros de Teodelina, Santa Fe, y se estrelló contra un árbol. El impacto fue letal. Y tal como informa eldiarioteodelina.blogspot.com, Gerardo Suñé, Alexis Fulcheri y Emanuel Melo murieron poco después, siendo el volante, único sobreviviente, derivado al Sanatorio San Martín de Venado Tuerto.
Los primeros datos oficiales los aportó Diego Rovea, Jefe de Bomberos de Teodelina, quien confirmó a Clarín.com que hubo sólo un auto involucrado en el accidente. Y contó, además, que unos amigos de Buonanotte que venían en otro vehículo arribaron rápidamente para intentar ayudar y se encontraron con la trágica escena. Asimismo, también aclaró que el Enano "estaba consciente" pero que de todos modos fue derivado a Venado Tuerto ya que presentaba múltiples heridas.
Si bien las informaciones iniciales decían que el estado de salud del jugador de River era grave, desde el Sanatorio San Martín de Venado Tuerto aportaron algo de tranquilidad ante la consulta de Clarín.com y contaron que "entró con politraumatismos", pero que estaba lúcido.
Minutos más tarde, Eduardo Allegrini, director del centro médico, despejó dudas en una nota con TN y explicó que Buonanotte "tiene fractura de humero derecho, de clavícula derecha y una contusión en el pulmón derecho". Y aclaró que si bien "está fuera de peligro" contó que permanece en terapiva intensiva "en observación".
Allegrini indicó que no habló con Buonanotte respecto a lo sucedido y que, por ese motivo, no puede determinar si el Enano está al tanto de que sus otros tres amigos murieron. El único testimonio que refleja dichos del jugador lo contó Guillermo Fernández, bombero voluntario de la localidad de Arribeños quien aseguró: "Diego nos dijo que perdió el control del auto".
fuente clarin