¿A quién no le ha llegado por estas fechas algún mail de un amigo con fotos de chicas vestidas como Papá Noel (o Mamá Noel sería en este caso)? Bueno, eso mismo le pasó a Tiger Woods, con el solo agregado de que en la foto, junto a las señoritas ligeras de ropa, lo pusieron a él con una gran sonrisa.
Según el diario británico "The Sun", un amigo del golfista le diseñó el póster navideño y lo hizo circular en Internet. En él se puede ver a Woods entre diez chicas que solamente tienen puesto el clásico gorro de Navidad y la parte inferior de la ropa interior, nada más. Además, la imagen viene con un mensaje… "La familia Woods le desea Feliz Navidad", dice.
El asunto es que esta foto no le llega en el mejor momento al ahora retirado golfista, sino que esta broma viene después del ya conocido episodio del accidente, de la pelea con su mujer por reiteradas infidelidades y de la noticia que se conoció esta semana acerca de que su esposa, la ex modelo sueca Elin Nordegren, le pidió el divorcio, la custodia total de sus dos hijos y lo demandó por 300 millones de dólares porque dice que no es un buen ejemplo de padre y lo acusa de ser adicto a los calmantes. Ah, y encima, a Tiger lo empezaron a abandonar los sponsor por ser una "mala imagen" para las empresas.
Que se termine el 2009 cuanto antes para Tiger…