Lo que hicieron es un disparate (…) Pedido de la Corte: "(…) Lo que a mi me molesta es la decisión de la plata es mía, hago lo que quiero. (…) Argentina necesita hacer un ajuste fiscal (…) lo tenés que hacer gradualmente. (…) Las reservas podían tener esa lógica. (…) Lo que está haciendo este Gobierno es patear un problema dejando una herencia más pesada que la que dejó Menem (…) no tenés convertibilidad (…)". Redrado habló de la inflación: "(…) La economía está saliendo de la represión (…) esa preocupación. (…)" Brasil, Lula planteó discusión respecto de la represión en Brasil y por las fuerzas armadas retrocedió: “Los países han tenido distintos tratamientos. (…) Creo que va a haber que dar vuelta la página. (…)”.
Related Posts
Estoy saliendo con un chabon: ¿El gobernador de Chubut tiene un noviecito de 20 años?
- Redacción TN
- 8 noviembre, 2013
- 0
Se rumorea que el flamante gobernador de la provincia del Chubut, Martín Buzzi estaría manteniendo encuentros amorosos con un jovencito de apenas unos 20 años, quien se dedicaría a ser un “taxi boy”.
CADENA SATELITAL ECO AM 1220 – Programa: La Quinta Pata – 28/12
- Redacción TN
- 28 diciembre, 2009
- 0
Yayo Hourmilougue : En los 50, era popular escuchar que el siguiente siglo nos iba a encontrar Unidos o Dominados. En 2009, tuvimos la certeza de estar mas bien dispersos y desparramados, y sin ahorros que nos aseguren un poco de dignidad y bienestar generales……..
RADIO MITRE AM 790 – Programa: Primera Mañana – 11/01
- Redacción TN
- 11 enero, 2010
- 0
SAMUEL CABANCHIK, senador nacional Proyecto Buenos Aires Federal. Reunión de labor parlamentaria. "El objetivo de esa reunión, según tengo entendido (…) es definir el cronograma de actividad, exclusivamente, en torno del DNU o de los DNU decretados por la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner. Nosotros hemos pedido ….