Coronavirus Madrid: últimas noticias | Aguado asegura que el rebrote en Madrid está «controlado» y no debe alarmar «en exceso»

La irrupción del nuevo coronavirus en España ha dejado un saldo trágico de fallecidos. La Comunidad de Madrid ha sido la región más afectada por el agente infeccioso y, pese a habernos

introducido en la llamada «nueva normalidad», las autoridades están analizando posibles rebrotes para atajarlos e impedir un nuevo confinamiento masivo. Recientemente, se ha dado a conocer un brote de coronavirus en una empresa ubicada en Madrid. El vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, ha asegurado que está «controlado», que se ha identificado «rápidamente» y no debe alarmar «en exceso».

FUENTE DIARIO ABC:

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-coronavirus-madrid-ultimas-noticias-aguado-asegura-rebrote-madrid-esta-controlado-y-no-debe-alarmar-exceso-202007080932_directo.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *